El 2021 es el año para anticiparse a los incidentes

El 2021 es el año para anticiparse a los incidentes

Cada vez es más difícil prevenir los incidentes de seguridad de la información. Pero, aunque no siempre sea posible detener un ataque antes de que penetre en su perímetro de seguridad en su organización, está absolutamente a nuestro alcance limitar el daño resultante y evitar que el ataque se extienda.

Garantice que cada componente de la red sea seguro contra los intrusos y totalmente disponible para los usuarios legítimos, una sola vulnerabilidad puede ofrecer una puerta abierta a cualquier ciberdelincuente que pretenda hacerse con el control de sus sistemas de información e identifique el panorama de amenazas.

Nadie es inmune: por muy eficaces que sean sus controles de seguridad, puede convertirse en una víctima y cada vez es más difícil prevenir los incidentes de seguridad de la información. Pero aunque no siempre sea posible de detener un ataque antes de que penetre en su perímetro de seguridad, está absolutamente en nuestro poder limitar el daño resultante y evitar que el ataque se extienda Anticípese y prevenga aqui como hacerlo.