¿Por qué es importante contratar una Pólizas de Servicio?

¿Por qué es importante contratar una Pólizas de Servicio?

Es común que con el uso de cualquier equipo de cómputo, usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo, ya sean de variación de voltaje, humedad, virus informáticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, etc.

Por ello, contratar una póliza de servicio, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, Nuestros Pólizas de Soporte están enfocados a Empresas o Clientes Particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Cuando usted adquiere una póliza de servicio, usted obtiene un servicio fijo de Outsourcing de soporte técnico, un paquete de servicios que maximizan la vida de sus equipos, asegurando un funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento a costos accesibles y de gran rentabilidad para su hogar o negocio.

en SIANMEX nos preocupamos por mantener los equipos de computo de su empresa o negocio funcionando en optimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos.

El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y Usted, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.